Estudiantes repararán los daños causados en el polideportivo de Viale

Policiales 09 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Rompieron los vidrios, ventanas y una puerta de los baños de las instalaciones. A una semana del hecho, se reunieron con el intendente, responsabilizándose por lo ocurrido.
o_1639051076

Un grupo de jóvenes ocasionó serios destrozos en el polideportivo municipal de la localidad de Viale; rompieron los vidrios, ventanas y una puerta de los baños de las instalaciones.

Desde la comunidad consideraron como “lamentable” el accionar de los vándalos dado que todos los vecinos que hacen uso del polideportivo; sobre todo en estas fechas en las que se prepara la apertura de la temporada de verano 2021-2022.

A una semana de lo ocurrido, el intendente Carlos Weiss mantuvo una reunión con los estudiantes de la Escuela Técnica de esa localidad, quienes se hicieron responsables por lo ocurrido y manifestaron su intención de hacerse cargo de los gastos de reparación de todo lo vandalizado.

“Destaco la valentía de estos jóvenes de hacerse cargo de su responsabilidad. Estas actitudes me hacen volver a creer que las nuevas generaciones de vialenses están siendo bien formadas, valoran el esfuerzo que hacemos para que nuestra ciudad esté cada día más hermosa y con servicios para todas y todos”, sostuvo Weiss tras el encuentro.

Finalmente, el intendente manifestó que “rompieron instalaciones que nos pertenecen a todos los vialenses y se hicieron cargo”, replicó El Once. “Mi deseo es que la próxima vez, no tengamos que llegar a esta situación y que todos los que usen los espacios públicos sean conscientes de la importancia de cuidar las instalaciones, los juegos, los espacios que hemos desarrollado para tener una ciudad mejor”, indicó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: