Javier Mascherano es el nuevo DT de la Selección Sub-20

Javier Mascherano asumió como nuevo entrenador, luego de la salida de Fernando "Bocha" Batista. Comenzará el mes que viene
mascherano

Javier Mascherano fue presentado este jueves como nuevo entrenador de la Selección Argentina Sub 20, tras la salida de Fernando “Bocha” Batista al combinado venezolano, como ayudante de José Pekerman.
El ciclo del exmediocampista comenzará el mes que viene y en el grupo de trabajo lo acompañan Pablo Blanco como preparador físico y Oscar Hernández Romero como asistente técnico.

“El presidente Claudio Tapia se reunió hoy con Javier Mascherano para definir su vínculo como nuevo entrenador del Seleccionado Sub 20 que se pondrá en marcha a partir de enero del 2022″, informó la Selección Argentina en sus redes sociales.

“Es una alegría para nosotros informar que Javier Mascherano se suma al proyecto de selecciones nacionales a cargo del Seleccionado Sub 20. Nadie mejor que Javier para terminar de formar en la última etapa a nuestros futbolistas”, declaró Chiqui Tapia, presidente de la AFA.

Así, Mascherano iniciará su carrera como técnico una vez que finalice su contrato como director del Departamento de Metodología y Desarrollo de la AFA al culminar diciembre.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo