Murió la diputada nacional Silvia Sayago

Nacionales 12 de diciembre de 2021
La legisladora nacional del Frente Cívico sufrió una falla multiorgánica por la que había sido internada. Había sido electa en los últimos comicios y juró el pasado martes.
ARCHI_889790

La diputada nacional santiagueña del Frente Cívico Silvia Sayago, quien había asumido el pasado martes, falleció en la madrugada de este domingo tras haber sido internada en la noche del sábado, según informaron los medios locales.

La legisladora nacional se encontraba en un centro de salud a causa de una falla multiorgánica y su pronóstico era reservado, según señalaron fuentes del entorno a Diario Panorama.

En tanto, se indicó que el cuerpo médico que asistía a Sayago realizó diversos estudios para determinar los motivos de su descompensación que obligaron a su internación, aunque los esfuerzos médicos no lograron salvarla de su cuadro.

ARCHI_889792

 A través de las redes sociales, diversas personas comenzaron a enterarse de la triste noticia y manifestaron sus condolencias a la familia.

Sayago había realizado su juramento en la Cámara Baja del Congreso de la Nación el pasado martes tras haber sido electa en los comicios del pasado 14 de noviembre, recordó Cadena3.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: