Se agravó el estado de salud del exgobernador Jorge Busti

Política 16 de diciembre de 2021
Al día de hoy, la salud del exgobernador de Entre Ríos Jorge Busti empeoró y es grave y deberá ser sometido a diálisis por inconvenientes en sus riñones.
00d11ac87f9a9ad7bb82d6c37bc91b01

La quebrantada salud del tres veces ex gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti (74), se agravó el miércoles tras detectarse una insuficiencia renal que obligará a dializarlo, mientras la circulación sanguínea se sigue realizando a través de una bomba extracorpórea. Además, no pudo realizarse el operativo de reemplazo de la máquina por su corazón, lo que determina que su estado sea muy grave, indicó El Sol

Desde distintos sectores políticos y sociales se ruega por el restablecimiento de su salud y el PJ de Concordia pidió hacer cadenas de oración por Jorge Busti, quien se encuentra en la UTI del Instituto Cardiológico Buenos Aires.

El tres veces gobernador de Entre Ríos debió a travesar varías cirugías, después de una intervención inicial en la que se le practicó un cambio de válvula en el corazón. A partir de ese momento su estado de salud se agravó, hasta que el equipo médico que lo atiende logró estabilizarlo. Incluso en los últimos días sus familiares solicitaron dadores de sangre desde el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, donde el exmandatario se encuentra internado.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: