Agüero llegó a Argentina: "Sería lindo viajar con la Selección a Qatar"

Futbol 18 de diciembre de 2021
El ex futbolista argentino, quien recientemente anunció su retiro debido a su cuadro cardíaco, llegó a la Argentina para pasar la Navidad con su familia.
kun-aguerojpg

Kun Agüero llegó a la Argentina cerca de las 9 de la mañana proveniente desde Barcelona, España, y reconoció que le gustaría viajar con la Selección al Mundial de Qatar 2022 como parte del cuerpo técnico y no ya como jugador luego de anunciar su retiro debido a su cuadro cardíaco.

“Vine a pasar la Navidad, ahora no tengo pensado nada sobre lo que voy a hacer”, le dijo el Kun y agregó: “No sé cuánto me quedo, vengo de vacaciones, esa es la realidad”. "Obviamente voy a estar con la Selección, sería lindo viajar", aseguró el Kun sobre la posibilidad de estar presente de alguna forma en la cita mundialista.

El ex futbolista dedicará la mayor parte del tiempo a estar con su familia y amigos. Sin embargo, también se haría un espacio para su veta como empresario de juegos online.

Es que por el momento se cree que el futuro del argentino estará ligado a su equipo de eSports, el KRÜ eSports, organización que ha crecido rápidamente en Latinoamérica, convirtiéndose en una de las más grandes del continente.

En este marco se encuentra programado un evento para los próxima horas que tiene que ver con que KRÜ tendrá una nueva casa y el exjugador de Independiente, Atlético Madrid, Manchester City, Barcelona y la Selección argentina estaría presente en la inauguración.

Sería un nuevo Gaming Center que se ubicará en el barrio de Palermo. En él, los miembros del equipo se internarán para poder entrenar de cara a próximos torneos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: