Paritarias 2018: Bancarios rechazaron propuesta de un 9% de aumento con cláusula gatillo

Entre Rios 15 de enero de 2018
El Ministerio de Trabajo convocó a una nueva reunión para el 23 de enero. El primero de febrero habrá un plenario de secretarios generales de La Bancaria.
Banco-Nacion-en-Crespo

“El sector empresario volvió a ofrecernos un nueve por ciento con cláusula gatillo, propuesta que fue rotundamente rechazada”, confirmó el secretario General de la Asociación Bancaria de Paraná, Juan Carlos Navarro en diálogo con APFDigital.

“El sector empresario mantuvo la misma posición de ofrecernos un nueve por ciento de aumento con cláusula gatillo, la cual fue rechazado por el gremio. El ministerio de trabajo convocó a una nueva reunión para el 23 de enero”, confirmó el secretario General de la Bancaria Paraná, Juan Carlos Navarro.

“Paralelamente se está convocando a un plenario de secretarios generales para el primero de febrero, para que si no se logra una mejor oferta en la próxima reunión se definan las medidas de fuerza a llevar a cabo”, adelantó el gremialista en comunicación con esta Agencia.

En este sentido, Navarro explicó que decidieron no llevar adelante ningún tipo de medida de fuerza durante enero, hasta tanto no se avance en las negociaciones: “Vamos a agotar todas las instancias de diálogo durante este mes”, dijo.

Por último, adelantó que desde La Bancaria pretenden un aumento del 15 por ciento, teniendo en cuenta las proyecciones oficiales de inflación para 2018 difundidas por  el Gobierno nacional.

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: