Cañadita Central y Arsenal de Viale son los finalistas en Paraná Campaña

Futbol 20 de diciembre de 2021
En la revancha de semifinales, el elenco vialense derrotó a Unión de Crespo por 2 a 1 y el equipo de Seguí venció a Viale FBC tras la definición de penales, luego del 1 a 1 en los 90' minutos. Ambos ganadores definirán el título del torneo.
n_1639959084

Arsenal de Viale y Cañadita Central se metieron en la final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Los de barrio Arroyito vencieron 2-1 a Unión en Crespo y debido al empate en la ida, avanzaron de fase. Kevin López adelantó al visitante a los 10' del primer tiempo aprovechando una falla defensiva del Cervecero; Luis Flores estiró las diferencias a los 23' del complemento, mientras que Mauro Goette descontó a los 45'.

Por su parte en Viale, la historia se definió por penales ya que la "V" y Cañadita igualaron 1-1, repitiendo el empate de la ida. Emir Izaguirre puso el 1-0 para los dueños de casa cuando iban 24' del primer período. La paridad del Tricolor llegó por medio de Lautaro Osuna a los 37' de la segunda mitad.

De esta manera Arsenal y Cañadita Central protagonizarán la final 2021. El Verde es el actual campeón y almacena cuatro títulos en su vitrina. El seguiense jugó su última final en el 2002 ante Atlético Hasenkamp y buscará su primera estrella.

Superdeportivo

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: