Se fue: Eduardo Domínguez renunció como entrenador de Colón de Santa Fe

Futbol 21 de diciembre de 2021
Llevó al club al primer título en la Liga Profesional en su historia, pero perdió el clásico con Unión y el Trofeo de Campeones con River, y decidió dejar el cargo.
eduardo-dominguezjpg

El entrenador Eduardo Domínguez renunció hoy como entrenador de Colón de Santa Fe, tras perder la final del Trofeo de Campeones por 4 a 0 frente a River, luego de casi dos años al frente del plantel.

El DT "sabalero" llevó al club a conseguir el primer título en la máxima categoría en su historia, el de la Liga Profesional 2021, y por ende clasificarlo a la Copa Libertadores.

Dominguez, de 43 años, dirigió en Huracán, Colón y Nacional de Uruguay, y su futuro parece incierto, aunque figura en el radar de Independiente e incluso del Inter de Porto Alegre.

El vínculo del DT con Colón terminaba el 31 de diciembre de este año, pero tras reunirse con los dirigentes, decidió dar un paso al costado, pese a que en el 2022 el club rojinegro afrontará la Copa Libertadores.

Domínguez consiguió llevar a Colón a conseguir su primer título en la historia del club en la Primera División, tras superar 3 a 0 a Racing y adjudicarse la Liga Profesional 2021.

Sin embargo, el equipo "sabalero" terminó el año con dos duras derrotas -ambas por goleada-, primero ante Unión 3 a 0, por la última fecha de la Liga Profesional y el 4 a 0 contra River en el Trofeo de Campeones.

El nombre de Domínguez es uno de los preferidos de "Rolfi" Montenegro, manager de Independiente, para tenerlo en el banquillo del "rojo", cuando se termine el contrato de Julio Falcioni, quien no seguiría en la entidad de Avellaneda.

Noticias Argentinas

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: