Otra muerte que van a tener que ocultarle a Carlos Bilardo

Deportes 25 de diciembre de 2021
Murió el ex futbolista Raúl Madero, multicampeón con Estudiantes de La Plata. Fue el médico de la Selección Argentina entre 1983 y 1990.
bilardo-maderojpg

El ex futbolista Raúl Madero, campeón del mundo con Estudiantes de La Plata e integrante del cuerpo técnico del seleccionado argentino que ganó el Mundial México '86, falleció hoy tras una larga enfermedad, según comunicó el club platense en sus redes.

Madero, de 82 años, fue el médico del plantel argentino en México '86 con un brillante Diego Maradona y con Carlos Bilardo como entrenador.

También formó parte del cuerpo técnico del "Narigón" en el Mundial siguiente, Italia 90, en el que la Argentina se consagró subcampeón tras perder la final con Alemania.

imagenpng

Su trayectoria como futbolista comenzó en Boca Juniors y tuvo un paso por Huracán. Con Estudiantes de La Plata conquistó la Intercontinental de 1968, las copas Libertadores de 1968, 1969 y 1970, el Metropolitano de 1967 y la Copa Interamericana de 1968.

La noticia de su muerte provocó una rápida reacción del ambiente del fútbol y se multiplicaron las condolencias, entre ellas las de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

A pesar de su cercanía con Carlos Bilardo, en el último tiempo se alejó y se mostró crítico del ex DT: "Bilardo es un tipo muy jodido", aseguró en una nota con El Gráfico en 2015.

La noticia no le llegará a Carlos Bilardo

Tal como ocurriera con los decesos de José Luis Brown, Alejandro Sabella y Diego Maradona, se estima que la muerte de Raúl Madero tampoco le será comunicada a Carlos Bilardo. El entrenador transita el Hakim-Adams, un síndrome neurodegenerativo que le fue detectado a fines de mayo de 2018.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: