El equipo ideal de la Conmebol tiene a Messi a la cabeza y a Scaloni como técnico

Futbol 30 de diciembre de 2021
Además, están Emiliano Martínez, Cristian Romero, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez.
messi-redjpg

La Federación de Historia y Estadística (IFFHS) dio a conocer el equipo ideal de 2021 en competiciones de la Conmebol y en el mismo se destacan las presencias de cinco jugadores argentinos, entre ellos Lionel Messi, como titulares y la presencia de Lionel Scaloni como entrenador del elenco.

La formación titular de la IFFHS tiene a Emiliano Martínez en el arco, Cristian Romero en la defensa, Rodrigo De Paul en el mediocampo y Messi junto con Lautaro Martínez en ofensiva, mientras que el técnico es Scaloni y en el banco se suman Julián Álvarez e Ignacio Fernández, campeón del Brasileirao y la Copa do Brasil con Atlético Mineiro.

Los mayoría de los jugadores argentinos elegidos integró el equipo de la Selección que se consagró campeón de la Copa América y que se aseguró la clasificación al Mundial de Qatar 2022, mientras que Julián Álvarez se ganó un lugar en este elenco tras tener un gran año en River.

El equipo ideal de Conmebol, por la IFFHS es el siguiente: 

Titulares: Emiliano Martínez (Argentina); Mauricio Isla (Chile), Cristian Romero (Argentina), Marquinhos (Brasil), Filipe Luis (Brasil), Lionel Messi (Argentina), Rodrigo De Paul (Argentina), Luis Díaz (Colombia); Gabriel Barbosa (Brasil), Lautaro Martínez (Argentina) y Neymar (Brasil).

Suplentes: Weverton (Brasil), Vanderson (Brasil), Gustavo Gómez (Paraguay), Casemiro (Brasil), Ignacio Fernández (Argentina), Julián Álvarez (Argentina) y Hulk (Brasil).

DT: Lionel Scaloni.

A principios de diciembre, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol publicó su once ideal a nivel mundial, el que formaba con: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Leonardo Bonucci, Ruben Dias, Alphonso Davies; Jorginho, Kevin de Bruyne, Lionel Messi; Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Kylian Mbappé.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: