Eduardo Domínguez acordó su llegada a Independiente

Futbol 04 de enero de 2022
Viene de dirigir a Colón, con el que logró la Copa de la Liga Profesional en el 2021, y arregló su llegada al "rojo", donde jugó en la temporada 2005/06.
eduardo-dominguezjpg

El entrenador Eduardo Domínguez acordó hoy su llegada a Independiente, en donde reemplazará a Julio César Falcioni, de cara a la temporada 2022, en el que el club de Avellaneda también debe atravesar un proceso eleccionario.

Domínguez llegará al "rojo" tras su exitoso paso por Colón de Santa Fe, con el que se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional en el 2021, un logro histórico para el "sabalero".

El contrato de Domínguez con Independiente será hasta diciembre de este año, en el que aún el club debe definir las elecciones, que fueron suspendidas hace algunas semanas y la Justicia aún debe definir cuando se realizarán.

Domínguez se fue de Colón casi de manera sorpresiva, porque además el club de Santa Fe debe afrontar este año la Copa Libertadores, entre otros torneos.

El ahora entrenador del Rojo ya lució la camiseta del equipo de Avellaneda como jugador entre 2005/2006, cuando el plantel era dirigido por Julio Falcioni, al que reemplazará en esta ocasión.

El flamante DT comenzará la pretemporada el próximo jueves en el predio de Villa Domínico, y ya está en conversaciones con los dirigentes para reforzar el plantel profesional.

Uno de los nombres que ya se barajan es el de Emanuel Mas, el lateral izquierdo que pasó por San Lorenzo y Boca, y que está con el pase en su poder tras jugar en la MLS.

También Domínguez pidió un lateral por derecha ante una posible salida de Fabricio Bustos, un mediocampista central -el objetivo es Iván Marcone- y un centrodelantero, y en ese sentido apuntan al regreso de Emanuel Gigliotti.
 
 
Noticias Argentinas 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: