Tomás Pochettino pasó la revisión médica y será jugador de River

Futbol 05 de enero de 2022
El volante firmará en las próximas horas su contrato con el club de Núñez y comenzará la pretemporada a las órdenes de Marcelo Gallardo en San Martín de los Andes.
Tomas-Pochettino

El mediocampista Tomás Pochettino sorteó hoy la revisión médica y en las próximas horas firmará el contrato para convertirse en nuevo jugador de River, de cara a la temporada 2022, en donde el equipo "millonario" afrontará varios torneos, entre ellos la Copa Libertadores.

El volante de 25 años, quien surgió de las inferiores de Boca, llega para reforzar al equipo campeón de la Liga Profesional y su vínculo será a través de un préstamo por un año y medio con opción de compra de 3.500.000 de dólares.

Pochettino llega a River pedido por Marcelo Gallardo y proveniente del Austin FC de la Mejor League Soccer (MLS) de Estados Unidos, en donde jugó 31 partidos, convirtió dos goles y dio una asistencia, además de compartir plantel con Sebastián Driussi.

Oriundo de Rafaela, Pochettino debutó en Primera División con la camiseta de Boca en noviembre de 2015, pero no tuvo muchas oportunidades para jugar y terminó cedido a Defensa y Justicia y luego en Talleres, que lo vendió en 2.2 millones de euros a la MLS.

Ahora la dirigencia de River buscará cerrar las contrataciones de Juan Fernando Quintero y Fabricio Bustos.

Por el talentoso volante colombiano está muy avanzado todo con el Shenzhen FC de China, dado que la empresa que maneja el equipo presentó quiebra el futbolista llegaría con el pase en su poder.

En tanto, al lateral derecho se le termina su contrato en junio próximo con Independiente, no renovará y el "rojo" podría aceptar venderlo para capitalizarlo.
 
 
Noticias Argentinas 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: