Fútbol: no descartan reducir aforo ante la ola de contagios

Futbol 07 de enero de 2022
El ministro de Deportes dijo que no descartan ninguna medida en cuanto al aforo en canchas de fútbol. La Liga Profesional vuelve el 4 de febrero
futbol estadio seleccion publico

La pelota volverá a rodar en el fútbol argentino de manera oficial el 4 de febrero y las autoridades miran de cerca lo que ocurre con esta tercera ola de coronavirus en nuestro país. La variante Ómicron llegó con fuerza a la Argentina y este jueves se registraron 109.608 contagios, la cifra más alta desde que comenzó la pandemia.
El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, fue consultado en TN por una posible reducción en el aforo en los estadios.

“El fútbol vuelve el 4 de febrero, tenemos tiempo para ver cómo evoluciona. En otros países, Ómicron tiene un pico y después cae rápidamente. Pero es un tema que estamos mirando con muchísima atención”, dijo.

El público volvió a las tribunas a principios de octubre de 2021. En un comienzo solo se aprobó un 50 por ciento de aforo, pero en noviembre se quitaron las restricciones y los estadios volvieron a lucir repletos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: