Se accidentaron en Ruta 32 y dos jóvenes fueron trasladados inconscientes al Hospital de Paraná

Policiales 09 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
El suceso vial tuvo lugar en la mañana de este domingo. Tres personas viajaban en el único vehículo involucrado.
fdbdf

Poco antes de las 8:00 de este domingo, la fuerza de seguridad y el servicio de ambulancia de Viale, acudieron en auxilio de quienes habían protagonizado un siniestro.

El subjefe de la dependencia, Guillermo Silaur, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Al llegar una dotación al lugar, más precisamente sobre Ruta 32, en el acceso a esta ciudad, se constató la existencia de una moto caída y tres personas que necesitaban asistencia médica. Dos de los ocupantes -uno de 20 años y el otro de 23-, fueron hallados inconscientes, por lo que fueron derivados al Hospital San Martín de Paraná. En tanto, otro joven de 21 años, fue trasladado al Hospital Castilla Mira de Viale y se encuentra estable".

WhatsApp-Image-2022-01-09-at-10.04.52-AM-1

El funcionario sostuvo que "producto de las primeras diligencias, pudo establecerse que por una mala maniobra del conductor, se produjo la caída de la moto en la que viajaban los tres jóvenes. No hubo otros vehículos involucrados".

Asimismo, se le dio intervención al gabinete criminalístico de la División Accidentología Vial, a fin de que practiquen las pericias que serán anexadas a la causa instruida por Comisaría Viale.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: