Le asestaron una puñalada y murió en la vía pública

Policiales 18 de enero de 2022
El homicidio sucedió en la localidad de Federación. Según se informó, tres jóvenes, que ya fueron detenidos, lo corrieron varias cuadras y cuando lo alcanzaron lo atacaron.
o_1642467641

Un homicidio ocurrió este lunes en horas de la tarde en Los Conquistadores y Av. 25 de Marzo, de la localidad de Federación.

Según se informó, por causas que se investigan, un joven fue atacado por tres sujetos, que ya fueron detenidos. Se supo que lo corrieron desde barrio Aleluya y cuando lo alcanzaron le dieron una puñalada, confirmó Federación24.

Producto de las severas heridas que sufrió, falleció en el lugar. El joven fue identificado como Ángel Maximiliano, de 30 años.

o_1642467640

Vecinos y gente que pasaba por la zona se acercó para ayudarlo, mientras esperaban la ambulancia. No obstante, la situación fue irreversible. Trabajó en el lugar personal policial y del hospital.

Hechos de similares características

Es el segundo hecho de sangre, registrado en los últimos 15 días, que tiene similares características. Cabe recordar que el 1º de enero, menores persiguieron a un joven y lo asesinaron con armas blancas, recordó El Once. "Es una zona caliente de Federación. Se cree que son conflictos que se dan entre bandas. Son hechos muy parecidos, con la misma modalidad", comentaron.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: