El ministro Matías Kulfas tiene COVID-19 y lo detectó por autotest

Nacionales 20 de enero de 2022
El funcionario nacional de Desarrollo Productivo explicó que aunque tiene "síntomas leves" y hasta tanto le hagan el estudio PCR se mantiene "aislado".
kulfas

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, confirmó esta noche que se contagió de coronavirus, detectado por un auto test, y explicó que aunque tiene "síntomas leves" y hasta tanto le hagan el estudio PCR se mantiene "aislado".

A pesar de que los auto test aún no están disponibles en el país, Kulfas explicó que el instrumental "lo tenía desde cuando regresó de la cumbre climática en Glasgow donde a cada participante acreditado en la reunión, le entregaban siete tests", informaron desde el Ministerio de Desarrollo Productivo.

Matías Kulfas señaló que en ocasión de la reunión en Glasgow "uno de los requisitos para entrar era hacerse una prueba por cada día de participación porque la cumbre duraba 7 días".

"Como toda la comitiva argentina participó sólo de dos días de la cumbre me traje los que sobraron y los tenía en mi casa", precisó Kulfas.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: