El primer Superclásico del año paraliza a Mar del Plata

Futbol 21 de enero de 2018
El partido amistoso de verano comenzará a las 22:10, en el estadio José María Minella. Será controlado por el árbitro Facundo Tello.
ARCHI_406466

Boca, que vive un verano turbulento por el episodio que involucró a los jugadores colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona, buscará este domingo su primera victoria en el Torneo estival cuando se enfrente a un River que también intentará quedarse con el triunfo.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22:10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, será controlado por el árbitro Facundo Tello e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

En Boca, la denuncia que realizaron dos mujeres contra Barrios y Cardona por violencia de género sacudió la tranquilidad de la pretemporada sumado a que el equipo de La Ribera perdió los dos partidos que jugó en el Torneo de Verano ante Godoy Cruz y Aldosivi.

Para tomar un poco de aire el elenco "Xeneize" buscará su primera sonrisa ante River y se estima que el entrenador Guillermo Barros Schelotto ponga un equipo mixto con titulares y suplentes.

Al parecer el único que está confirmado que juega es Carlos Tevez mientras que también estarían Julio Buffarini y Emmanuel Más, dos de los refuerzos y los juveniles Agustín Heredia y Julián Chicco.

En tanto, el conjunto de Núñez tendrá su debut en el Torneo de Verano ya que regresó el pasado jueves de Miami donde llevó a cabo la pretemporada y en la ciudad estadounidense le ganó en su primer amistoso al Miami United y cayó frente a Independiente Santa Fe de Colombia.

El entrenador Marcelo Gallardo aún no confirmó el equipo, pero pondrá a los titulares para medirse ante Boca y, si bien incluyó entre los concentrados a los dos refuerzos Franco Armani y Lucas Pratto, se presume que únicamente podría debutar el delantero que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia o Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Sebastián Pérez, Julián Chicco; Cristian Espinoza, Carlos Tevez, Gonzalo Maroni; Walter Bou.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.
DT: Marcelo Gallardo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: