“Plaza Encendida” la propuesta cultural que llega este viernes a Aldea María Luisa

María Luisa 24 de febrero de 2022 Por Estación Plus Crespo
La propuesta cultural “Plaza Encendida” se desarrollará este viernes 25 de febrero en Aldea Maria Luisa en el cierre del ciclo “Cultura Encendida”. Habrá actividades gratuitas, música, cine y emprendedores en el multiespacio “La Posta”.
maria luisa feria

“Aquí estamos preparándonos para que este viernes tengamos una linda jornada para los habitantes de María Luisa y todos quienes nos visiten” dijo a FM Estación Plus Crespo, Ailin Colaccello, responsable del Área de Cultura del municipio de Aldea Ma. Luisa.

La funcionaria explicó que “Cultura Encendida es un programa de la Secretaria de Cultura de la provincia que hace abordajes territoriales en distintas localidades llevando actividades culturales variadas”.

Colaccello aseguró que “En María Luisa cierra la actividad de este año de este programa provincial, y por eso este viernes 25 de febrero se desarrollará Plaza Encendida a partir de las 19.00 Hs en el multiespacio La Posta, donde actuarán payasos de la compañía Teastral; Litoral Mitá que es un conjunto chamamecero de la localidad; Los Soles del Palmar, banda de cumbia; y cerrará la noche el Cinemovil con la proyección de una película”.

“Habrá exposición de emprendedores y servicio de cantina y comidas rápidas a cargo de instituciones locales. Algunos emprendedores también tendrán comidas y cervezas artesanales”.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita y se desarrollarán en el multiespacio La Posta. Hay que concurrir con barbijo y para mayor comodidad se puede llevar sillones. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: