Grupo Motta en Expoavícola 2022

Empresariales 23 de marzo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Como en cada una de sus ediciones Grupo Motta estuvo resente en ExpoAvícola, el evento que se realiza en Costa Salguero de Ciudad de Buenos Aires y que reúne a actores de esta industria, de Argentina y el mundo.
foto1

La vuelta a la presencialidad fue el marco en el que Grupo Motta se reencontró con colegas y clientes en un imponente stand que buscó reflejar a través del slogan actual de la compañía “Creer y Crecer”, la etapa en la que se encuentran actualmente tanto Cabaña Avícola Feller como Calisa, realizando importantes inversiones que invitan a pensar en un futuro próspero, siempre con sólidas raíces, creyendo en su gente, cuidando a la comunidad y respetando el medio ambiente.



Con varios aspectos novedosos y una gran planta libre de 100m2, el stand incluyó también jardines colgantes, áreas de reuniones vidriadas y cómodos espacios de recepción.

Una propuesta limpia, que combinó lo industrial con lo natural, reflejando la visión del Grupo. La sustentabilidad marca cada acción de Grupo Motta, invitando a pensar una nueva forma de recorrer el camino de la avicultura.

“Creer y Crecer” es la premisa actual del Grupo. Creer en Argentina, creer en nuestra gente, creer en la comunidad, creer en la innovación, creer en la ecología y sobre todo, creer en una industria potente que avanza movilizando la economía. Expoavícola, fue muestra de ello.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: