Con riesgo de vida, un joven fue derivado de Nogoyá a Paraná

Policiales 26 de marzo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un diagnóstico inicial de fractura de cráneo y múltiples fracturas en el cuerpo, motivaron un traslado de urgencia. El otro partícipe de la colisión, dio positivo al test de alcoholemia.
tjytj

En plena madrugada, la policía y el servicio de emergencias se convocaron en Boulevard Irigoyen y Sixto Oris, para auxiliar a quienes momentos antes habían protagonizado un siniestro vial de importantes consecuencias. Al respecto, el Jefe de la Departamental Nogoyá, Crio. Myor. Alejandro Fernández, hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "Con premura, alrededor de las 2:20 de este sábado, una dotación de Comisaría Villa 3 de Febrero, asistió a los involucrados de una colisión entre un Toyota Corolla Cross y una moto Honda Wave 125 cc".

El funcionario indicó que "el automóvil era conducido por un hombre de 42 años de edad, domiciliado en Tigre -provincia de Buenos Aires-; mientras que el motovehículo era guiado por un joven de 18 años, domiciliado en Nogoyá".

El conductor del vehículo de menor porte sufrió graves secuelas, sobre lo cual Fernández manifestó: "Fue prontamente trasladado al Hospital San Blas y de acuerdo a la examinación del galeno en turno, resultó con lesiones de carácter graves, tratándose de fractura de cráneo y múltiples fracturas en su cuerpo. Existiendo riesgo de vida, fue derivado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná, aguardándose su evolución".

Asimismo, se conoció que personal de Tránsito Municipal tomó intervención en el lugar del hecho, realizando test de alcoholemia al conductor del vehículo, el cual arrojó resultado positivo en una graduación de 0,52 gl.

En la escena y a los fines periciales, trabajó el gabinete criminalístico, con conocimiento de la Fiscalía en Turno, desde donde se darán los lineamientos de continuidad a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: