Dos hermanas acusadas por un crimen motivan el segundo Juicio por Jurados en Federación

Judiciales 27 de marzo de 2022
Comienza este lunes y se espera que declaren 30 testigos a lo largo de la semana. El hecho tramita bajo la caráctula de "Homicidio simple y Homicidio en grave tentativa”.
MIYTCOBZMVSDAMLCGM2GEZTDGM

A partir de las 8:30 de este lunes, tendrá lugar el segundo Juicio por Jurados de Federación. Se hará en el Salón de la Cultura de esa ciudad, con la audiencia de selección del jurado popular en el marco del legajo “Brun, Carolina Noelia-Brun, Rocío Daniela s/Homicidio simple y Homicidio en grave tentativa”.

El debate se realizará en el mismo lugar entre el martes y viernes venideros, siempre a partir de las 8.30, estando previstos los testimonios de 30 testigos. Las audiencias serán presididas por Aníbal Lafourcade, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia. 

El Ministerio Público Fiscal estará representado por las fiscales Josefina Penón Busaniche y Fanny Kern, en tanto que los defensores públicos Alejandro Giorgio y Joaquín Garaycoecha representarán a la imputada Rocío Brun, mientras que el abogado Hugo Monzón asistirá a la imputada Carolina Brun.

El hecho

El 23 de diciembre de 2020 Carolina Brun y Rocío Brun atacaron a Miguelina Gómez y su pareja, Víctor Ocampo, quienes circulaban en motocicleta por la esquina de avenida Eva Perón y calle de Los Periodistas, de la ciudad de Federación.

A las imputadas, que llegan al juicio en libertad, se les atribuye haber provocado heridas con armas blancas a Ocampo y a Gómez, quien falleció poco después de ser agredida.  

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: