Gerardo Morales y Rodríguez Larreta encabezaron juntos un homenaje a Raúl Alfonsín, a 13 años de su muerte

Nacionales 31 de marzo de 2022
Los referentes de Juntos por el Cambio estuvieron en el cementerio de Recoleta, donde descansan los restos del ex presidente radical.
gerardo-morales-larreta

El presidente de la UCR, Gerardo Morales, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezaron juntos hoy un homenaje al fallecido ex mandatario Raúl Alfonsín, al cumplirse trece años de su muerte.

"Hoy rendimos homenaje a Raúl Alfonsín en un nuevo aniversario de su fallecimiento. Padre de nuestra Democracia y símbolo de la lucha por los Derechos Humanos, con él entendimos el valor de la democracia como sistema de gobierno y como medio para lograr el bienestar del pueblo", afirmó Morales.

"Si estuviera hoy con nosotros nos marcaría la necesidad de recuperar la paz en el mundo, de pensar con responsabilidad en el pueblo y en las instituciones. Nos pediría que tengamos firmeza en nuestros principios y valores para construir un futuro mejor", resaltó el gobernador de Jujuy.

Y agregó: "Hoy y siempre reafirmamos sus ideas y su legado. Raúl Alfonsín estará para siempre presente en nuestra conducta y en el corazón de todo el pueblo argentino". 

Además del homenaje, en las últimas hora Morales y Rodríguez Larreta coincidieron en una cena de una ONG y se mostraron en sintonía. 

Mientras el Gobierno Nacional buscó reunir a la mayor cantidad de gobernadores para respaldar su reclamo por la coparticipación. Tanto Morales como el resto de los mandatarios radicales no asistieron al encuentro en Casa Rosada y el gobernador jujeño eligió acompañar a la Ciudad.

Noticias Argentinas

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: