Motociclista sufrió graves lesiones tras un choque en Ruta 12

Policiales 31 de marzo de 2022 Por Estación Plus Crespo
De los involucrados, un joven oriundo de Hernández, fue trasladado hasta el Hospital San Blas.
mn

En la tarde de este jueves se produjo un siniestro vial, acudiendo la policía y el servicio de ambulancia de Nogoyá. Acerca de la intervención, el subjefe de la Jefatura Departamental Nogoyá, Crio. Insp. Eduardo Godoy, precisó a FM Estación Plus Crespo: "A las 17:50, una dotación acudió hasta el Km 342 ½ de la Ruta Nacional Nº 12, casi en su intersección con el acceso a Ruta Provincial Nº 43, donde había ocurrido un accidente. El mismo estuvo protagonizado por un automóvil y una moto".

Tras las diligencias en el lugar, el funcionario dio cuenta que "de la colisión participaron un automóvil Chevrolet Classic, conducido por un hombre de 81 años de edad, quien iba acompañado de su esposa de 73 años, domiciliados en XX de Septiembre; y una moto Benelli 2025 de 300 c.c., que se encontraba al mando de un joven de 28 años de edad, radicado en la localidad Hernández".

WhatsApp-Image-2022-03-31-at-20.00.421

A raíz de lo ocurrido, el conductor del vehículo de menor porte fue trasladado al Hospital San Blas. Sobre su estado de salud, Godoy indicó: "Fue examinado por el médico de policía en turno, quien informó que el mismo resultó con lesiones de carácter graves".

La Sección Judiciales de dicha departamental puso en conocimiento de las circunstancias a la Fiscalía en Turno, interviniendo en el lugar, el gabinete de la División Criminalística y el Puesto Caminero Nogoyá.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: