Cambian de horario los partidos que Argentina jugará en el Mundial

Futbol 02 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
El calendario de Qatar 2022 sufrió modificaciones, incluyendo partidos del seleccionado nacional.
mundial-qatarjpg

FIFA anunció sin mayores precisiones que Senegal enfrentará a Países Bajos en el partido inaugural el 21 de noviembre en Doha, sumados a algunos cambios de calendario y estadios que afectan también a la Selección Argentina.

El partido inaugural originalmente iba a ser el país anfitrión contra Ecuador, pero la FIFA posteriormente publicó un horario con un cambio en la hora de inicio de los partidos, confirmó Ámbito. Senegal y Países Bajos jugarán a las 7:00 de Argentina como partido inaugural y Qatar se medirá a Ecuador a las 13:00.

En lo que respecta al elenco que dirige Lionel Scaloni, finalmente debutará con Arabia Saudita, el martes 22 de noviembre a las 7:00, en el Estadio Icónico de Lusail, sede de la final del 18 de diciembre.

En el segundo partido, el sábado 26 a las 10:00, en el mismo recinto del estreno, llegará un viejo conocido en las Copas del Mundo: México, que es dirigido por el rosarino Gerardo "Tata" Martino.

Finalmente, Polonia, liderada por el goleador Robert Lewandowski, ganador del último premio FIFA The Best al mejor futbolista del mundo, será el último adversario el miércoles 30 a las 16:00, esta vez en el Stadium 974.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: