Preocupación en River: Robert Rojas tuvo un espasmo coronario tras la cirugía

Deportes 10 de abril de 2022
Sufrió un cuadro de dolor precordial luego de ser intervenido y permanece en observación.
robert-rojas

Robert Rojas sufrió un espasmo coronario después de haber sido intervenido quirúrgicamente por la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha sufrida ante Alianza Lima, por lo que continúa en observación en Unidad Coronaria.

El defensor de 25 años padeció un espasmo coronario, que es una contracción temporal de los músculos de la pared de una de las arterias que envía sangre al corazón, generándole el malestar en la zona precordial. El cuadro se presentó dos horas después de la cirugía, lo que motivó la realización de una serie de estudios para evaluar el rendimiento cardiológico del jugador, que hasta el momento fueron satisfactorios.

Por este motivo, los médicos decidieron que Rojas quedara internado en el sector de Unidad Coronaria para ser monitoreado durante la madrugada del domingo y, es probable, que continúe allí al menos un día más para ser sometido a un control exhaustivo para lograr diagnosticar qué fue lo que provocó el espasmo.

robert-rojajpg

Desde River informaron que el jugador no había mostrado ningún tipo de afección cardíaca en los constantes estudios que se le realizaron tanto en la Argentina como en la selección de Paraguay a la que habitualmente es convocado, publicó Minuto Uno.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: