Fuerte choque sobre Ruta 131 en cercanías a Crespo

Crespo 10 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
Impactaron una camioneta y un automóvil. Al menos 4 personas fueron derivadas a centros asistenciales de la ciudad.
hnkl

Un siniestro vial movilizó a la policía, el servicio de emergencias y bomberos voluntarios -que acudieron en colaboración-, hasta la Ruta 131, en el atardecer de este sábado.

El Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Una dotación acudió hasta el Km. 35 de la Ruta N° 131, pasadas las 19:00, constatando que habían participado una pick up Ford Ranger, conducida por un masculino mayor de edad oriundo de la ciudad de Diamante; y un automóvil Ford Fiesta, en el cual se transportaban cuatro personas mayores de edad, tambien oriundos de la Ciudad Blanca".

En cuanto a la mecánica del accidente y de acuerdo a las primeras diligencias, el funcionario manifestó: "La camioneta transitaba por Ruta N° 131 con sentido Este -Oeste, es decir en dirección a Diamante, cuando a esa altura de la trama vial, el conductor realiza una maniobra de giro a la izquierda, momentos en que en sentido contrario circulaba el automóvil; embistiendo el vehículo de menor porte el lateral derecho de la pick up". 

ghm-1

Los ocupantes del Ford Fiesta fueron asistidos en centros médicos de esta ciudad. Alva confirmó que "después de estudios y exámenes profesionales, afortunadamente recibieron diagnósticos de lesiones de carácter leves. En tanto, el conductor de la Ford Ranger resultó ileso".

En el lugar colaboró personal de Bomberos Voluntarios de Crespo y se dió intervención a la División Accidentología Vial dependiente de la Dirección Criminalística.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: