Llegó desaforado a la casa de su ex pareja, causó daños y fue detenido

Policiales 10 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
Una mujer radicada en Aranguren se encontró con la situación al llegar a su vivienda. El detenido es oriundo de General Ramírez.
ARANGUREN

En la noche de este sábado, un episodio de violencia movilizó a la fuerza de seguridad de Aranguren. Al respecto, el Jefe de la Departamental Nogoyá, Crio. Myor. Alejandro Fernández, precisó a FM Estación Plus Crespo: "La dependencia recibió un pedido de urgente presencia en un domicilio, alrededor de las 20:55, en razón de haberse hecho presente la ex pareja de la moradora, causando una situación que requería de la intervención policial".

"El joven -de 25 años de edad-, habría ingresado al domicilio de su ex pareja, previo romper una puerta de la vivienda, en ausencia de ésta", refirió el funcionario y agregó: "se lo encontró en flagrancia, siendo inmediatamente detenido. Por disposición de la Fiscalía en turno, quedó alojado en la Jefatura Departamental, supeditado a la causa instruida por Comisaría Aranguren, por los supuestos delitos de Daños y Violación de Domicilio".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: