Battaglia se reunió con el Consejo de Fútbol y seguirá en Boca: "Estoy pensando en el próximo partido"

Futbol 22 de abril de 2022
"Confío en los jugadores que tengo, en el plantel, pero haremos una autocrítica interna y buscaremos lo mejor", dijo el entrenador en la previa del encuentro en Ezeiza.
bataglia

Sebastián Battaglia atravesó hoy horas claves en relación a su futuro en Boca después del empate 1 a 1 con Godoy Cruz de Mendoza en el estadio la Bombonera, pero descartó un posible fin de ciclo y aseguró que está "pensando en el próximo partido para tratar de buscar el triunfo", tras reunirse con el Consejo de Fútbol en el transcurso de la tarde.

"Estoy pensando en el próximo partido para tratar de buscar el triunfo. Confío en los jugadores que tengo, en el plantel, pero haremos una autocrítica interna y buscaremos lo mejor. Queremos que el equipo mejore", manifestó Battaglia en declaraciones a la prensa en su ingreso al predio de Ezeiza, donde mantuvo la reunión.

El mencionado encuentro despertó dudas sobre la continuidad del técnico, que hasta el momento dirigió 38 encuentros con 18 victorias, 13 empates y siete derrotas, mientras que ganó un título al alzar el trofeo de la Copa Argentina.

No obstante, el rendimiento del equipo en lo que va del semestre atentó contra la tranquilidad de Battaglia, sobre todo la imposibilidad de ganar como local en lo que va de la Copa de la Liga Profesional, donde igualmente se encuentra entre los equipos que clasificarían a la siguiente fase en la Zona B hasta el momento.

El ex volante central conversó por casi media hora con los dirigentes y luego estuvo al frente de parte de la práctica de cara del partido del sábado a las 19 en Santiago del Estero contra Central Córdoba.

Además, el martes Boca tendrá una parada vital para el futuro del director técnico: visitará a Corinthians en Brasil a las 21:30 por el Grupo E de la Copa Libertadores, donde hasta el momento obtuvo un triunfo y una caída.
 
 
Noticias Argentinas 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: