Se avecinan lluvias abundantes y viento desde la noche de este domingo

Entre Rios 24 de abril de 2022
Las precipitaciones rondarán en todo el período cerca de los 100 milímetros en Entre Ríos.
lluvias-santa-fe-scaled-1

Se avecinan lluvias abundantes desde la noche de este domingo. Coinciden en el pronóstico las consultores privadas y el propio Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo oficial previó que el tiempo comenzará a cambiar a partir de las últimas horas del día y la inestabilidad se pronunciará durante el lunes, con una alta probabilidad de precipitaciones, consignó EntreMedios. Las ráfagas de viento podrían superar los 60 km/h se indicó. La temperatura rondará entre los 18 y los 25 grados.

En el mismo sentido, un informe del grupo Casa tormentas del sur advirtió: “La región se prepara para un fenómeno de abundantes precipitaciones, especialmente sobre Entre Ríos. Desde la noche de este domingo y con mejoraras temporarias hasta el miércoles 27, se producirán tormentas de diversa intensidad, algunas con muy fuerte actividad eléctrica, chaparrones, ocasionalmente granizo y fuertes ráfagas de viento”. Los profesionales dijeron que “las precipitaciones rondarán en todo el período cerca de los 100 milímetros en Entre Ríos”.

Según anticiparon, “las condiciones mejorarán recién el jueves con viento fuerte del sector Sur y pronunciado descenso de la temperatura”. 

También anticiparon que el frío intenso llegará a fin de mes. “Es probable que por la circulación de aire marítimo, los primeros días de mayo vengan con abundante nubosidad, lo que resultará en jornadas muy frías”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: