Patronato trajo un punto de su visita a Lanús

Futbol 27 de enero de 2018
Carrasco abrió el marcador para el "Granate", pero Ribas emparejó las acciones para el conjunto de Paraná
lanus15
 
 

El pésimo estado del campo de juego, la escasez de espectadores en el Néstor Díaz Pérez y la ausencia de sus principales figuras marcaron el comienzo de año de Lanús. En el reinicio de la Superliga el Granate vivió su primer duelo oficial ante Patronato en un clima completamente distinto a los que protagonizó en la última Copa Libertadores.

Incluso el que tuvo las iniciativas del duelo fue el conjunto de Paraná. Un centro de Cáceres y un cabezazo de Ribas fue el primer aviso para Andrada, quien demostró seguridad. Las desinteligencias defensivas del dueño de casa eran tan perceptibles, que Balboa también tuvo su oportunidad para festejar el primero, pero su falta de efectividad mantuvo el resultado en silencio.

Tuvo que aparecer Gabriel Carrasco para que el conjunto de Carboni festeje el 1 a 0. La vía aérea del lateral fue la fórmula para que el subcampeón de América celebre ante su gente. El preciso centro de Lodico contribuyó en la conquista local.

En el complemento los de Carboni no supieron aprovechar la ventaja y cayeron en la trágica situación de no saber cómo cerrar el partido. Un pelotazo frontal de Vera, una descarga de Matías Quiroga y una violenta definición de Ribas fueron los elementos para que se establezca la justicia: 1 a 1.

Con la repartición de puntos ambos se fueron disconformes. Lanús tuvo su mal trago por exponer sus debilidades y extrañar a los héroes que llegaron a la final continental, en lo que será un semestre complejo. Los de Pumpido, en cambio, demostraron una superioridad futbolística que alimenta su sueño de la permanencia.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Diego Abal
Horario: 19:15
Televisación: TNT Sports

Tabla de posiciones:

Fixture:

Infobae

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: