Gimnasia goleó 6-0 a Patronato en Paraná

Futbol 29 de abril de 2022
El Lobo igualó la línea de Argentinos Juniors en el Grupo A y llegará con chances a la última fecha del certamen. El conjunto entrerríano sigue en el fondo de la tabla de promedios

¡GOLEADA HISTÓRICA DEL LOBO CON DOS GOLAZOS DE BRAHIAN ALEMÁN! | Patronato 0-6 Gimnasia | RESUMEN

El Lobo todavía resiste. El equipo de Néstor Gorosito aplastó 6-0 a Patronato en Entre Ríos y le metió presión a los de arriba en el Grupo A. Los goles los marcaron Cristian Tarragona, por duplicado, Brahian Alemán, también por duplicado, Johan Carbonero y Eirc Ramírez y llega con chances a la última fecha de la Copa de la Liga.

El clobo contó con una eficacia inédita frente al arco rival ya que en sus primeros seis disparos al arco, marcó seis tantos, muchos de ellos gracias a los graves errores defensivos de su adversario, que marcha último en la tabla de los promedios y deberá mejorar demasiado si pretende seguir en la máxima categoría.

Con su victoria, la tercera al hilo después de las cosechadas contra Platense y Unión, el Tripero alcanzó 21 puntos y +2 de diferencia de gol, mismas unidades que Argentinos Juniors, que por diferencia de gol +4 se está quedando con la cuarta plaza a la fase final. Además, Sarmiento de Junín también está en esa línea, pero con un balance de +1.

En la próxima fecha, Gimnasia se jugará su pase a la Fase Final ante Newell’s en La Plata, mientras que el Patrón buscará cerrar su participación en el certamen con una sonrisa en Varela contra Defensa y Justicia.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Árbitro: Pablo Echavarría

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: