Boca Juniors visitará a Always Ready en la altura de La Paz por un duelo clave para su futuro en la Copa Libertadores: hora, TV y formaciones

Copa Libertadores 04 de mayo de 2022
El equipo de Sebastián Battaglia está último en el Grupo E y necesita un buen resultado de cara a los últimos dos partidos como local. Transmite Fox Sports
P6VXJZ6TANHLRECOM3LJMIDI7Y

Desde las 21, Boca Juniors visitará a Always Ready en Bolivia por la fecha 4 del Grupo E de la Copa Libertadores. El partido, que tendrá el arbitraje del peruano Kevin Ortega, se podrá seguir por Fox Sports.

Con dos derrotas en tres partidos, el Xeneize sabe que no puede volver a perder en su excursión a la altura de La Paz de cara a la definición de la zona, en la que tendrá que recibir al Corinthians y Deportivo Cali en la Bombonera. Es por eso que el duelo de esta noche en el Hernando Siles es clave para el futuro del equipo argentino en el torneo.

El equipo de Sebastián Battaglia viene de ganar el último fin de semana por la Copa de la Liga. Fue 2-0 a Barracas Central para asegurar el segundo puesto de su zona y así sellar el pasaje a los cuartos de final del certamen doméstico. La gran figura del partido fue Darío Benedetto, que esta noche no será parte del plantel que jugará en territorio boliviano. Hay que recordar que el 9 de Boca llegó a las tres tarjetas amarillas y está suspendido.

De cara al duelo de hoy, el entrenador xeneize volverá a contar en el arco con Agustín Rossi. El arquero titular, que se perdió varios encuentros por un desgarro, volverá a ser de la partida porque Javier García está con una molestia física. Claro, la idea del DT era la de preservar al N° 1 para este juego, teniendo en cuenta que viene de una lesión y, tal vez, no es la altura el escenario ideal para su regreso.

En la defensa, los laterales serán los de siempre: el peruano Luis Advíncula y el colombiano Frank Fabra. En la zaga y por primera vez desde el arranque jugarán Nicolás Figal y Carlos Zambrano. El marcador central de la selección de Perú estuvo envuelto en los últimos días en una polémica por una entrevista en la que habló sobre que su retiro estaría próximo. A pesar de eso, el futbolista ya aclaró la situación.

En la mitad de la cancha, los que serán de la partida serán Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez. También estará el paraguayo Óscar Romero, que es posible que cuando el equipo no tenga el balón, se sume a la línea de volantes y deje su puesto de enganche. En el ataque, la dupla estará conformada por Eduardo Salvio y Luis Vázquez, que ingresa en lugar del suspendido Benedetto.

En el caso de Always Ready, viene de igualar 2-2 como local en la Libertadores frente al Cali después de haber estado en ventaja (2-0). En el torneo local, su presente no es el mejor: el Albirrojo viene de caer por 2-1 frente a Bolívar en la liga boliviana y se ubica en la sexta posición de su grupo, fuera de los puestos de clasificación a la próxima ronda. El DT Eduardo Villegas tendrá dos bajas: Chumacero y Arce se lesionaron y se perderán el duelo decisivo.

Posibles formaciones

Always Ready: Andrés Giménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera y Jorge Flores; Josué Mamaní o Diego Medina, Jonathan Borja, Sergio Adrián o Cristian Arabe y Gustavo Cristaldo; Gustavo Torres y Marcos Riquelme. DT: Eduardo Villegas.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Kevin Ortega

Hora: 21

Estadio: Hernando Siles, La Paz, Bolivia

TV: Fox Sports

Infobae

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: