Se cumple un mes del crimen de Pastorizzo y habrá una marcha en Gualeguaychú

Información General 29 de enero de 2018
En una pantalla gigante se exhibirá un video preparado especialmente para compartir con toda la gente que ha acompañado y pide justicia por su muerte. La Fiscal aguarda un informe oficial sobre las pericias al celular.
o_1514964523

Hoy se cumple un mes del homicidio de Fernando Pastorizzo. Familiare y amigos harán una concentración a las 21 horas en la intersección de 25 de Mayo y Rocamora de Gualeguaychú, donde su padre, Gustavo Pastorizzo, recordará a su hijo, al igual que sus amigos, quienes homenajearán su memoria y compartirán sus recuerdos.

En una pantalla gigante se exhibirá un video preparado especialmente para compartir con toda la gente que ha acompañado y pide justicia por su muerte.

Mientras tanto, la Fiscal a cargo de la causa, Martina Cedrés, espera un nuevo contacto con los peritos de Gendarmería que se encuentran trabajando en el celular de Fernando, al que se pudo acceder a través del CPU de su computadora.

El último contacto desde Fiscalía fue el día viernes, a últimas horas de la tarde, cuando la fuerza le comunicó que se había logrado ingresar al teléfono y comenzarían a trabajar en la información solicitada. Este lunes, quizá pueda conocerse la fecha estimativa en que finalizaría el peritaje y se enviaría la información extraída.

Consultada por Maximaonline, Cedrés negó haber recibido información de los movimientos del celular de Fernando en las últimas horas antes de su muerte, por lo tanto lo que se publique en referencia a esto, no es información oficial, aclaró.

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo