A todo o nada, River cierra los cuartos de final frente a un golpeado Tigre

Futbol 11 de mayo de 2022
El conjunto millonario finalizó como escolta de Racing en la Zona A, lo que le permite tener la localía frente al Matador.
1194f3b65b02c2a6b8861a50f79d6578_L

River se enfrentará esta noche a Tigre en busca de meterse en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, en el encuentro que cerrará los cuartos de final del campeonato argentino.

El partido será en el estadio Más Monumental a las 21:30, con Fernando Espinoza como juez principal, quien tendrá como jueces de línea a Facundo Rodríguez y Gerardo Carretero, mientras que Ariel Penel será el encargado del VAR y la televisación será de Fox Sports Premium.

River, que finalizó como escolta de Racing con 29 puntos en la Zona A de la Copa, tendrá la localía en el cruce debido a que Tigre terminó tercero en la B con 20 unidades. El "Millonario" viene de ganarle por 2 a 1 a Platense y,además, lidera su grupo en la Copa Libertadores, por lo que intentará continuar por la senda del éxito en el encuentro frente al elenco de Victoria.

El entrenador Marcelo Gallardo no podrá contar con el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, quien aún no pudo recuperarse de un desgarro, pero el equipo no tendrá grandes sorpresas y tendrá a los principales titulares en cancha. 

Tigre, por su parte, perdió por 2 a 0 con Boca en la última jornada de la fase inicial de la Copa, pero le bastó para ubicarse en puestos de clasificación a la siguiente instancia del torneo. "Creo que le podemos jugar de igual a igual a cualquiera, vamos a ir a jugar nuestras chances y yo siempre me tengo fe", declaró Pablo Magnín al conocer el rival de cuartos.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional.
Cuartos de final.
River-Tigre.
Estadio: Más Monumental.
Árbitro: Fernando Espinoza.
VAR: Ariel Penel.
Hora de inicio: 21:30 - TV: Fox Sports Premium

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger; Ijiel Protti, Lucas Menossi, Alexis Castro y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.
 
 

Noticias Argentinas 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: