El futbolista Maximiliano Rolón y su hermano murieron en un accidente de tránsito en Santa Fe

Deportes 15 de mayo de 2022
Maxi, heramano gemelo de Leonardo, también jugador, había integrado el seleccionado argentino Sub '20 que fue campeón sudamericano en Uruguay, en 2015. Además, había jugado en las inferiores del Barcelona y en Arsenal de Sarandí.
6280dfd179829_900

El futbolista Maximiliano Rolón falleció en la noche de este sábado, a los 27 años, junto a su hermano Ariel, en un accidente de tránsito cuando el auto en el que viajaban rumbo a la ciudad de Rosario impactó contra un árbol, informaron fuentes policiales.

Los dos jugadores, que se desempeñaban en clubes de la localidad santafesina de Chabás, murieron por las heridas sufridas, cuando el vehículo en el cual se transportaban por la ruta 33 chocó contra un árbol, en las cercanías de Pujato.

Según testigos, el automóvil se cruzó de carril y se estrelló "en la zona de banquina" contra un árbol de gran porte, a unos 600 metros de donde se sitúa la estación de peaje.

"Maxi" Rolón, quien había vestido la camiseta de Arsenal de Sarandí en la temporada 2017 (jugó 4 partidos) y actualmente se alistaba para Atlético Chabás de la Liga Casildense, desarrolló divisiones inferiores en la cantera del FC Barcelona llegando a jugar en el equipo B de la entidad blaugrana.

El mediocampista ofensivo, hermano gemelo de Leonardo (también jugador de fútbol), integró el seleccionado argentino Sub '20 que se clasificó campeón sudamericano en Uruguay (2015).

Rolón también jugó para Lugo (España), Santos (Brasil), Coquimbo Unido (Chile) y Fuerza Amarilla (Ecuador), entre otras instituciones.

FSwMbQiWUAEvsZf?format=jpg&name=small

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las entidades Barcelona y Arsenal, entre otras, hicieron público su pesar por el fallecimiento del futbolista publicando respetuosos posteos, en los que lamentó la pérdida física del joven y saludó a sus familiares y amigos ante la tragedia.

La investigación del accidente quedó en manos del fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, Juan Pablo Baños, quien comandará las pericias de rigor para determinar las causas del siniestro.

o_1652611858

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: