Macri, sobre la interna de Juntos por el Cambio: "Manejar el ego con tanta exposición es complejo"

Nacionales 24 de mayo de 2022
El ex presidente dijo que "es natural que todos los curas quieran ser Papa" en medio de las disputas de poder dentro del frente opositor.
f1bb47137797c1072e66c2279c10fa2f_L

El ex presidente Mauricio Macri se refirió a la interna de Juntos por el Cambio y consideró que "es importante quién lidera, pero lo más importante es para qué” y sostuvo que “manejar el ego con tanta exposición es complejo. Pero la responsabilidad de todos es entender que lo más importante es el equipo".

Lo dijo durante una entrevista que le realizó Joaquín Morales Solá en TN en la que contextualizó que “después de una muy mala reunión que tuvimos, creo que quedó claro que hay que darle prioridad cómo vamos a volver al poder, para qué. Es importante quién lidera, pero lo más importante es para qué”. 

Macri se refirió a la última reunión de la mesa nacional de Juntos por el Cambio en la que se evidenciaron tensiones principalmente entre él, Gerardo Morales y Patricia Bullrich por el “veto” a la incorporación de Javier Milei al espacio, algo que solicitó la UCR, pero también una parte del PRO, encabezada por Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

El ex mandatario graficó sobre las ambiciones políticas que “los divos es otro gran problema del siglo 21. Manejar el ego con tanta exposición es complejo. Pero la responsabilidad de todos es entender que lo más importante es el equipo. Es lo que hice cuando fundé el PRO. Hay que generar vínculos para sacar a la Argentina adelante”.

Ante las posibles precandidaturas presidenciales de Morales, Bullrich, Larreta e incluso Fernando Manes, Macri ironizó que "es natural que todos los curas quieran ser Papa".

La relación entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández

El ex presidente consideró un grave problema el quiebre en la relación entre el presidente Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Según él, la vicepresidenta es otra “víctima” de las promesas incumplidas del jefe de Estado. “Le prometió cosas y no cumplió ninguna”, dijo en TN.
 
 
Noticias Argentinas 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: