Fieles de Crespo participarán de la 33º Peregrinación al Santuario La Loma

Crespo 25 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Se abrió la inscripción para formar parte de la conocida "Peregrinación de los trabajadores". Este año, la muestra de fe será para pedir salud, paz y trabajo.
loma

El Santuario La Loma, que venera a la Virgen de Schoenstatt, estará recibiendo en pocos días más a cientos de creyentes, que depositan sus ruegos o llegan hasta allí con sus agradecimientos. Crespo estará participando de este importante acto de fe en la región. Esther Schmield, una de las coordinadoras, hizo extensiva la invitación a la comunidad y en tal sentido, hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "Es una hermosa salida hacia el Santuario La Loma, como lo hacemos todos los años, en el último domingo de mayo. El momento responde a que está muy cercano a la bendición del santuario original. Es un día muy especial para pedir a la Virgen que interceda por nosotros, por nuestras necesidades de estos tiempos. De hecho, se consideró que lo prioritario será pedir por salud, paz y trabajo. Cada uno puede tener su petición en particular, pero colectivamente es lo que más urge".

"Dentro del santuario y en las mismas hermitas de Schoenstatt, recibimos las tres gracias: de cobijamiento, de transformación de nuestro interior y también del envío apostólico", referenció la creyente.

En términos organizativos, Schmield indicó: "El colectivo saldrá desde Crespo a las 12:15 del domingo. Para quienes se vayan por sus medios y quieran encontrarnos, la Peregrinación sale desde la Catedral de Paraná a las 14:00. Estimamos llegar alrededor de las 16:30 al Santuario La Loma y a las 17:00 el Obispo celebrará la Misa. El viaje tiene un costo de $800, incluyendo ida y vuelta. Los interesados deben inscribirse, pudiendo contactarme al 155018357".

"Anuncian algo de frío, pero nos sacamos el frío caminando, rezando, cantándole a la Virgen", afirmó Esther con entusiasmo hacia la muestra de fe.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: