Argentina cerró su segundo amistoso: será frente a Estonia

Futbol 26 de mayo de 2022
El 5 de junio, la Selección Argentina de Fútbol enfrentará a Estonia en España. Será luego del encuentro ante Italia en Londres.
seleccion-argentina

La Selección Argentina sigue adelante con su preparación en España de cara a la Finalissima ante Italia, a jugarse el próximo miércoles 1° de junio en Wembley, pero también con la cabeza puesta en el Mundial de  Qatar 2022.
 
Justamente pensando en la Copa del Mundo, Lionel Scaloni busca sumar no solo entrenamientos, pero también minutos de juego, yel entrenador no estaba del todo conforme si la semana de trabajos terminaba solo con el juego ante los italianos.

Es por eso que la AFA confirmó en las últimas horas que el domingo 5 de junio se medirá ante Estonia en un segundo amistoso que se disputará en el estadio de Real Sociedad, en San Sebastián, España.

Le costó bastante a la Selección Argentina encontrar el rival para completar la fecha FIFA como quería Scaloni. Principalmente porque la intención siempre fue medirse con un europeo de primer nivel, pero por la Nations League, el panorama quedó prácticamente reducido a la nada. Se descartó Israel, así como también Brasil y Corea del Sur, por cuestiones logísticas. Parecía que había una chance con Marruecos, pero finalmente será con Estonia y en España.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Italia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

TyC Sports

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: