Detienen a dos bonaerenses por sustracción en el corralón municipal de Libertador San Martín

Policiales 26 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Se habían llevado en otras oportunidades, aceite vegetal usado. En un nuevo intento y habiendo ingresado a la localidad, fueron atrapados y puestos tras las rejas.
hgg

Dos personas detenidas y el secuestro de un camión, fueron el resultado de un procedimiento practicado por la policía de Libertador San Martín, en horas de la mañana de este jueves.

La Segunda Jefa de esa comisaría, Fernanda Toffoli, indicó a FM Estación Plus Crespo que desde hace unos meses, se encuentran trabajando en tareas investigativas vinculadas a episodios de sustracción de aceite vegetal usado, que la Municipalidad de esa localidad acopia en una de sus instalaciones. Se trata del alimento comestible que desechan comedores y otros domicilios, los cuales se recoletan de manera diferenciada, para luego ser enviado a Buenos Aires, recibiendo una contraprestación por ello.

Los sujetos descubiertos pertenecerían a una empresa sospechada de ejercer el mercado paralelo, lo que impulsaba que esporádicamente llegaran hasta la localidad y hurtaran el aceite usado, aunque en principio se desconocían precisiones. 

ghbgh

Avanzadas las averiguaciones y contando con la individualización del transporte, los efectivos pudieron advertir el arribo de la unidad, siendo interceptado en 25 de Mayo y 9 de Julio, en la zona céntrica de Libertador San Martín.

Por disposición de la Fiscalía en Turno, ambos sujetos aprehendidos -oriundos de Lanús, provincia de Buenos Aires-, fueron trasladados hasta la Jefatura Departamental Diamante, quedando allí alojados.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: