Copa Libertadores: con todos los equipos definidos, se sortearán los cruces de octavos

Copa Libertadores 27 de mayo de 2022
Tras la clasificación de Boca, este viernes se definirán los emparejamientos de la próxima fase del certamen continental.
clasificados-copa-libertadores-2022

Tras la clasificación de Boca a los octavos de final de la Copa Libertadores, quedaron definidos todos los equipos que integrarán la próxima instancia del certamen continental, mientras que este viernes desde las 13 se sortearán los cruces.

Además del equipo de La Ribera, los elencos argentinos que dirán presente son Estudiantes de La Plata, River, Colón de Santa Fe, Vélez y Talleres de Córdoba.

El conjunto platense, el elenco de Núñez, el equipo santafecino y Boca finalizaron punteros en sus grupos y estarán en el Bombo 1 junto a Palmeiras, Flamengo y Atlético Mineiro de Brasil, y Libertad de Paraguay.

Los líderes en la etapa inicial de la competencia jugarán frente a los conjuntos que integrarán el Bombo 2, donde estará el Vélez, Talleres, Fortaleza, Athlético Paranaense y Corinthians de Brasil, Emelec de Ecuador y Cerro Porteño de Paraguay.

De esta manera, no habrá Superclásico en los octavos de final de la Copa Libertadores, pero sí podría haber encuentros entre equipos argentinos por un lugar en cuartos.

La localía, en tanto, se definirá con el correr de las instancias a partir de la ubicación en la tabla general de la fase de grupos: los elencos con mejor performance definirán las series en sus estadios.
 
 
Noticias Argentinas 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: