Tinelli formalizó su renuncia y ya no es más el presidente de San Lorenzo

Futbol 31 de mayo de 2022
En tanto, Matías Lammens pasó de ser vicepresidente a vocal en la actual Comisión Directiva, que ahora encabeza Carlos Arreceygor.
8360c481b869ef24d7bd56307795a3dd_L

El conductor televisivo Marcelo Tinelli presentó hoy formalmente y de manera oficial su renuncia a la presidencia de San Lorenzo y ya no forma parte de la actual Comisión Directiva que ahora encabeza Carlos Arreceygor.

El viernes pasado a Tinelli se le venció la licencia que había pedido hacía un año al frente de la entidad de Boedo, y su ex vicepresidente Matías Lammens tampoco estaba en el día a día del club, por su cargo como Ministro de Deportes y Turismo de la Nación.

Tinelli, quien en su primera incursión en el club fue vicepresidente acompañando a Lammnens y luego ganó las elecciones para presidente por amplio margen, envió la renuncia formal como lo establece el estatuto de la entidad azulgrana.

Ahora Arreceygor quedó como presidente, mientras que Miguel Mastrosimone es el vicepresidente primero y Leonardo Lipera el vice segundo.

En tanto, Lammens pasó a ser vocal de la Comisión Directiva, aunque se estima que antes de fin de año se realice un llamado a elecciones.

El mandato de Tinelli-Lammens vencía en 2023, pero dejó su cargo antes de tiempo y ahora la dirigencia de San Lorenzo debe afrontar un nuevo período eleccionario.

 
 
 
Noticias Argentinas 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: