Localizan al vecino de Libertador San Martín que era buscado en la zona

Policiales 03 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Fue hallado desorientado, pero en buenas condiciones. Ya se encuentra junto a su familia.
20220603_012416

Durante varias horas de la noche del jueves, se estuvo viralizando por redes sociales la búsqueda de una persona, oriunda de Libertador San Martín. Se hacía saber que podría estar en Crespo o zonas aledañas, de acuerdo a las estimaciones de su familia.

En los primeros minutos de este viernes, el Jefe de Comisaría Libertador San Martín, Santiago Cerda Cáceres, informó a FM Estación Plus Crespo: "Desde que se tomó conocimiento en la dependencia, rápidamente se cursaron a las distintas dependencias policiales del Departamento Paraná y Diamante la búsqueda de Jorge Garesio. En un rápido accionar de la División Trata de Personas y División 911, quienes estaban abocados a su localización, hallaron al mismo en las inmediaciones del Complejo Túnel Subfluvial de la ciudad de Paraná, desorientado pero en buenas condiciones".

"Por disposición de la Fiscalía en turno, una comisión de Diamante fue a buscarlo a Paraná, para posteriormente entregárselo a los familiares" y agregó: "El hombre tendría problemas de salud, ya que sufría episodios donde se perdía en tiempo y espacio".

Afortunadamente, fue restituido a su hogar.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: