Messi ya está en Rosario tras concluir la gira con el seleccionado argentino

Deportes 06 de junio de 2022
El capitán albiceleste llegó al Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas", en su avión privado junto a los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, y también se sumó Rodrigo De Paul.
629df962ae0d3_900

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó este lunes a Rosario para pasar sus vacaciones luego de la exitosa gira con el equipo nacional, con la que cerró la temporada.

El rosarino aterrizó este lunes a la mañana, pasadas las 8.30, en el Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas", en su avión privado.

El "10" viajó junto a los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, y también se sumó Rodrigo De Paul.

Los cuatro futbolistas cerraron su temporada 2021/22 con la gira que realizaron con el seleccionado argentino en Europa.

FUhTZufXEAAJPXS?format=jpg&name=small

El plantel dirigido Lionel Scaloni tuvo dos semanas de preparación para el Mundial de Qatar 2022 en Bilbao y disputó dos partidos: la "Finalissima" contra Italia (3-0) el miércoles pasado en Londres; y la goleada por 5-0 en el amistoso contra Estonia, jugado el domingo en Pamplona.

La "Scaloneta", con el invicto récord de 33 partidos, volverá a reunirse en septiembre.

Mientras, se espera el fallo del TAS para enfrentar a Brasil por el partido pendiente de las Eliminatorias sudamericanas. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: