Murió Gustavo Rochi, el acusado del femicidio de María Belén Olotte

Policiales 06 de junio de 2022
El femicidio ocurrió el 9 de abril por la noche, en la localidad de María Grande. El acusado estaba internado en el Hospital San Martín y sufrió un paro cardiorespiratorio.
WhatsApp-Image-2022-04-11-at-8.52.35-AM_cleanup-640x410-1

Falleció Gustavo Andrés Rochi, el acusado de matar a la joven María Belén Olotte, de 25 años, radicada en María Grande. Tras el hecho, el acusado intentó quitarse la vida y permaneció internado durante un tiempo en el hospital San Martín, bajo custodia policial. Luego, fue trasladado a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná.

Hace un tiempo volvió a ser internado en el nosocomio de la capital entrerriana porque se autolesionó y no podía comer. Esto le provocó una desnutrición severa por fistula cervical, que derivó en un paro cardiorespiratorio que lo llevó a la muerte, confirmaron desde la justicia a El Once.

El estado de malestar general que tenía impidió que puedan curarle la lesión con cirugía. El hombre estaba internado desde hace un tiempo en el Hospital San Martín. Allí estaba medicado y lo alimentaban, hasta que se confirmó su deceso.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: