Se inauguraron las nuevas sedes de tres Juzgados de Paz

Judiciales 11 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Las modernas dependencias están ubicadas en las localidades de Hasenkamp, Hernandarias y Estancia Grande. Las obras están contempladas dentro del Plan de implementación de nuevos Juzgados de Paz para Entre Ríos, que lleva adelante el Superior Tribunal de Justicia, a través de su Dirección de Arquitectura Judicial.
gd

Desde el Poder Judicial se vienen habilitando y poniendo en funcionamiento desde el año 2020 Juzgados de Paz del tipo prefabricados. Los primeros tres módulos ya fueron inaugurados en Bovril, Viale y Santa Elena. Y esta semana, ocurrió lo propio en dos ciudades del departamento Paraná: Hasenkamp y Hernandarias, más la localidad de Estancia Grande, en el departamento Concordia.

WhatsApp-Image-2022-06-09-at-8.51.22-AM
Estos edificios se encuadran dentro de una lógica constructiva prefabricada, cuestión técnica que resuelve velocidad de ejecución, brindando soluciones rápidas y eficaces tendientes a elevar el estándar de calidad de los espacios alquilados que vienen a reemplazar.

WhatsApp-Image-2022-06-09-at-8.49.28-AM-1080x486
 
Esta definición se basa en la utilización y montaje de materiales livianos modernos, configurados principalmente por chapas aluminizadas de cerramientos, carpinterías de aluminio, pisos de porcelanato, instalaciones completas nuevas, acondicionamiento integral de los ambientes, que confieren la calidad ambiental y luminosidad de relevancia necesarios para estos espacios.

WhatsApp-Image-2022-06-09-at-8.51.05-AM
La imagen institucional resultante queda definida a partir de la utilización de estas tecnologías modernas, que terminan confiriéndole características propias y personales de clara identificación en cada uno de los sitios de la provincia donde son instalados. Cada situación en particular de emplazamiento en cada localidad es estudiada y definida para resolver los necesarios ajustes de localización, distribución de ingresos, orientaciones y detalles constructivos particulares que resuelven las soluciones óptimas para su funcionamiento.

gffgn
 
En proceso de licitación

En este momento se encuentran en proceso de licitación los últimos cinco Juzgados que responderán a las características enunciadas a instalarse en Villa Clara, Villa Urquiza, Ubajay, Aranguren y Alcaraz.
 
Este plan de implementación de nuevos Juzgados de Paz, en solo dos años, vino a resolver la habilitación de once edificios y redujo los alquileres de propiedades a los que recurría el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: