Media docena de allanamientos en Federación, por "picadas" de motos

Policiales 24 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Investigaron quiénes protagonizaban la reprochable y peligrosa conducta. La Policía logró secuestrar motos preparadas, motopartes varias e incluso caños de escapes, presumiéndose el recambio por no homologados.
img_id1039_-1080x808

En horas de la mañana de este jueves, se desarrollaron múltiples allanamientos en Federación, en el marco de actuaciones instruidas de oficio, tendientes a contrarrestar los molestos efectos sonoros y la peligrosidad vial que representa la circulación de motovehículos en condiciones de irregularidad técnico-mecánicas.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que "pese a la fuga protagonizada por quienes realizaban "picadas" en la zona del acceso a la ciudad, en días pasados; se realizaron tareas investigativas, logrando la individualización de un grupo de personas, propietarios de las motos detectadas en tales maniobras".

La Unidad Fiscal interviniente respaldó el requerimiento policial de requisas domiciliarias, las que con autorización del Juzgado de Garantías de Federación, efectivos practicaron este 23 de junio.

"Los pesquisas llevaron adelante exhaustivas búsquedas en 6 viviendas, procediéndose al secuestro de 5 motos preparadas, motopartes varias e incluso caños de escapes, presumiéndose el recambio por no homologados", precisaron las autoridades policiales.

Los efectos fueron remitidos a la justicia, quedando los sospechados supeditados al legajo en trámite por el supuesto delito contra la seguridad pública.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: