Vélez y River abren los octavos de la Copa Libertadores

Copa Libertadores 29 de junio de 2022
Chocan desde las 21:30 en Liniers. El futuro del elenco de Núñez en el certamen continental será decisivo para la respuesta del uruguayo.
277350b66421c146b011f3878f0075df_L

River visitará a Vélez por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en una serie que podría ser clave para definir la llegada o no del delantero uruguayo Luis Suárez. El encuentro se jugará en el estadio José Amalfitani desde las 21:30, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus, su compatriota Wagner Magalhaes a cargo del VAR y transmisión de Fox Sports.

La ilusión por incorporar al atacante se mantiene intacta en el "Millonario", tras las idas y vueltas con los rumores que confirmaron y desmintieron su arribo en los últimos días. Es un hecho que el futuro del elenco de Núñez en el certamen continental será decisivo para la respuesta de Suárez, que busca llegar en plenitud al Mundial de Qatar 2022.

En cuanto al equipo, el entrenador Marcelo Gallardo repetiría el once que comenzó jugando en la victoria por 2 a 1 frente a Lanús, aunque la presencia de Nicolás De La Cruz se encuentra en duda por un fuerte golpe sufrido en ese encuentro, al tiempo que Matías Suárez y Milton Casco sí podrían ser de la partida tras superar sus lesiones, pero irían al banco.

En Vélez no se sabe si estará el defensor histórico Diego Godín, uno de los refuerzos más resonantes del mercado de pases, que podría apuntar a ponerse en condiciones para la revancha de la próxima semana.

"En los papeles, antes de iniciar el campeonato, River siempre es uno de los favoritos. Es un equipo fuerte y dinámico, que tiene muchos años jugando juntos con el mismo entrenador. Creo que el gran éxito de River es que entran y salen jugadores y mantienen la misma regularidad", señaló Godín sobre el partido.

Vélez viene de empatar 1 a 1 con Defensa y Justicia, en un encuentro en el que resguardó a la mayoría de sus titulares, y el lunes sumó al delantero Walter Bou, quien se entrenó a la par de sus compañeros.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:
Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone, Joel Soñora; Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

River: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Nicolás De La Cruz o Esequiel Barco, Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Raphael Claus (Brasil).
VAR: Wagner Magalhaes.
Hora: 21:30.
TV: Fox Sports.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: