Tras la jura de Batakis, Alberto Fernández encabezará un acto en el Museo del Bicentenario

Nacionales 04 de julio de 2022
El Presidente volverá a hablar en público, en el marco de la promulgación de la Ley de Alivio Fiscal. Será a las 18:00, una hora después de la jura de la nueva ministra.
alberto-fernandez-y-el-ministro-de-economia-martin-guzman-20220606-1368008

El Presidente se dirigirá a los argentinos tras la renuncia de Martín Guzmán, en el marco de la promulgación de la Ley de Alivio Fiscal.

Será a partir de las 18:00, en Casa Rosada; después que concluya la ceremonia oficial prevista para las 17:00, ocasión en la que jurará la nueva titular del Ministerio de Economía, Silvina Batakis.

La flamante titular de la cartera que dejó Martín Guzmán mantuvo un encuentro con el Presidente en la Quinta de Olivos, en la mañana de este lunes. Acordaron cumplir el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y avanzar con la segmentación de tarifas, algo que debía comenzar esta semana.

Además, se espera que el primer paquete de medidas de Batakis esté vinculado con mejorar el poder adquisitivo de los salarios, consignó C5N. También, deberá afrontar la inflación y contener rápidamente un mercado cambiario, que se encuentra en un estado de máxima volatilidad tras la salida de Martín Guzmán.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: