Motociclista sufrió una grave lesión en un choque en Ruta 12 y acceso a General Ramírez

Policiales 06 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
El impacto fue protagonizado por un auto y una moto.
WhatsApp-Image-2022-07-05-at-8.30.49-PM

En la tarde de este martes, Comisaría General Ramírez instruyó actuaciones para establecer la forma y circunstancia en que resultara con lesiones un motociclista, en el contexto de un suceso vial. Al respecto, el jefe de la dependencia, Crio. Luis Arias, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Una dotación se constituyó en Ruta Nacional 12 y acceso norte -calle Guillermo Bender- de esta localidad, donde habían colisionado un Ford Falcon y una moto Bajaj Rouser 180 cc. Desde el lugar, el conductor del rodado de menor porte fue derivado hasta el centro asistencial".

En relación a las primeras diligencias, el funcionario sostuvo que "pudo establecerse que el automóvil era conducido por una mujer, oriunda de General Ramírez, quien circulaba por el acceso Norte y se disponía a ingresar a Ruta 12; no se percató en esa maniobra de que por la ruta mencionada transitaba la moto, conducida por un joven oriundo de Aranguren, quien se desplezaba con dirección Norte a Sur. El vehículo de menor porte colisiona la parte lateral trasera izquierda del auto y se produce la desestabilización del mismo, con posterior caída de la unidad sobre el conductor".

WhatsApp-Image-2022-07-05-at-8.30.49-PM1

Arias confirmó que "el motociclista resultó con lesiones de carácter graves en su pie izquierdo, recibiendo las curaciones pertinentes; en tanto, la ocupante del Ford Falcon no sufrió lesiones".

Momentos más tardes, los rodados fueron retirados del lugar, sin que se produzca obstrucción del tránsito, ya que el siniestro tuvo lugar sobre el lateral izquierdo de la ruta, en la banquina.         

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: