Se extendió el libro de pases para todos los equipos de la Liga Profesional

Futbol 08 de julio de 2022
La medida, que en un principio beneficiaba a los clubes a los que se les fueron jugadores en condición de libres, finalmente alcanzará a todos los equipos del torneo.
29244d55b617a11db1f81cc826da850a_L

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) extendió el libro de pases hasta el próximo lunes para todos los equipos de la Liga Profesional, luego de anunciar el aplazamiento para los clubes a los que se les fueron jugadores en libertad de acción.

Si bien el cierre estaba estipulado para hoy, el organismo emitió una nueva medida en la que dispuso que todos los equipos que disputan el torneo de la máxima categoría sean alcanzados por la extensión del mercado hasta las 20 del 11 de julio.

Además, los conjuntos que transfieran futbolistas al exterior -ya sea mediante venta o préstamo- hasta el 8 de agosto, cuando será el final del período del registro de inscripción, podrán reemplazarlos con otros del certamen local.

FXFW3s8WQAIWwGZ.jpg

Antes, la AFA había decidido que el libro de pases culmine el lunes solo para aquellas instituciones que hubiesen perdido jugadores por irse en condición de libres, pero las dificultades que atravesaron el proceso -ya con la competencia en marcha y fuera de tiempo en relación al mercado en Europa- llevó a rectificar la iniciativa.

 

Noticias Argentinas

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: